" Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar "

martes, 19 de julio de 2011

Comentarios  

A todos mis blogger lectores :
quiero explicaros lo que es para un blog los comentarios. Para un blog ellos, son su fuente de energía su comida, su alimentación, son la concentración de sentimientos. Para el escritor de un blog los comentarios son la manera de saber mejorar su blog, la manera de saber si un blog va por buen camino o se va a estrellar al final o dentro de muy poco, son lo que te dan fuerzas para seguir escribiendo para seguir contando cosas interesantes, o escribiendo chistes divertidos.

Queridos lectores de mi blog, os animo a que comentéis, si yo pongo cosas en mi blog es para eso, para saber que más poner, para saber si os gusta lo que pongo,

recordad :

1 comentario:

  1. Hay gente a la que el blog no le deja comentar, sea tu caso o no, responde al cuestionario que hay al principio en la columna de la derecha en la página principal,

    gracias,

    Claudia

    ResponderEliminar